The world of crivit pro

Quick-Step Floors Cycling Team

Lidl es el proveedor oficial del equipamiento para el Quick-Step Floors Cycling Team y también equipa con prendas de estilo informal a ciclistas profesionales.

Quick-Step Floors Cycling Team

Ropa casual de crivit PRO

En la ciudad belga de Wevelgem fue donde empezó todo. Allí se fundó en 2003 el equipo ciclista Quick-Step Floors Cycling Team. Desde entonces, los deportistas han recorrido muchos kilómetros y cuentan ya con numerosos logros: 15 victorias en los campeonatos Monument Classics, 4 Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Carretera, 5 Campeonatos Mundiales de Ciclismo CRI, 2 Campeonatos Mundiales de Ciclismo Contrarreloj por Equipos, 2 Copas Mundiales y un título olímpico. Con un total de 56 victorias, el Quick-Step Floors Cycling Team se convirtió en 2015 por cuarto año consecutivo en el equipo con mayor número de victorias.

Además de un buen entrenamiento y un espíritu luchador, es muy importante alimentarse de forma saludable para obtener el mayor rendimiento en el deporte. Por eso, Lidl apoya al equipo de ciclismo como socio oficial FreshFood con productos frescos para deportistas activos.

¿Quiere saber más sobre el Quick-Step Floors Cycling Team?

Entrevista con Marcel Kittel y Tom Boonen:

Trucos y consejos

El energizante de los expertos

Tools teaser

Herramientas

Según Kenny Latomme, mecánico del Quick-Step Floors Cycling Team, la herramienta más utilizada por los expertos para un ajuste perfecto de la bicicleta es la llave Allen 4. ¡No te olvides nunca de tu equipamiento básico cuando salgas de ruta!

Team teaser

Equipo

¡El equipo es muy importante! Sentirse bien, mantenerse unidos: Todo esto influye para mantenerse en primera línea. Es por esto por lo que Marcel Kittel se siente tan bien en el Quick-Step Floors Cycling Team. ¡Busca amigos de bici que te animen!

Turbo-Food teaser

Comida energizante

Los hidratos de carbono son importantes suministradores de energía para cualquier ruta. Lo mejor es mezclarlos con vitaminas: las frutas, como el plátano o la manzana, aportan energía y frescura a cada jornada.

El Quick-Step Floors Cycling Team entre bastidores

La zona de entrenamiento en Denia (España)

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY