The world of crivit pro

Preguntas y respuestas

Estamos haciendo todo lo posible por poner a su disposición toda la información sobre crivit PRO. ¿Ha quedado alguna cuestión en el aire? A lo mejor encuentra la respuesta a su pregunta en el listado de preguntas frecuentes.

crivit PRO es una nueva marca de ropa deportiva dirigida a los deportistas más ambiciosos y a toda persona con espíritu luchador y con la voluntad de dar todo lo mejor de sí mismos. Practicar deporte va unido a la pasión. Pero los deportistas lo saben bien: El equipamiento es también un factor vital. Y esto es lo que ofrece crivit PRO: productos deportivos de gran calidad y muy eficaces con una estupenda relación calidad/precio.

crivit PRO no pone límites: Con unas características funcionales, materiales de alta calidad y una elaboración de productos optimizada, crivit PRO ofrece todo lo que los amantes del deporte más ambiciosos pueden desear. Ropa deportiva que se adapta a cualquier movimiento en cada tipo de terreno, y además con una estupenda relación calidad/precio.

Ofrecemos un amplio surtido de artículos deportivos relacionados con el ciclismo, el atletismo, la natación y el esquí.

Los artículos crivit PRO están disponibles en muchas tiendas de Lidl en distintas promociones y acciones. Infórmate en tu tienda Lidl sobre las promociones de crivit PRO. En Alemania, Bélgica y Países Bajos también se pueden pedir los artículos crivit PRO de forma exclusiva en nuestra tienda online.

Durante la práctica de actividades deportivas es fundamental disfrutar de una buena libertad de movimiento, funcionalidad y seguridad. Propiedades y funciones de las prendas crivit PRO:

  • Costuras selladas para una gran comodidad
  • La fibra TOPCOOL® regula la humedad, es transpirable y de secado rápido
  • Aplicaciones de malla para una ventilación óptima
  • Elementos reflectantes para una buena visibilidad en la oscuridad

Características especiales de la colección de invierno:

  • Tejido Softshell especialmente ligero y multifuncional de 3 capas en nuestras prendas de running
  • Tratamiento BIONIC FINISH® ECO que repele el agua y la suciedad
  • Sistema de localización RECCO® integrado en nuestras prendas de esquí para una localización precisa en caso de avalanchas
  • Acolchado Thinsulate® con propiedades amortiguadoras en nuestras prendas de esquí

Entidades independientes como Ökotex o el Instituto Hohenstein han confirmado la alta calidad de crivit PRO. Además, todos los artículos rígidos de la marca poseen también la certificación TÜV. En los mismos embalajes de los artículos crivit PRO se indican directamente los sellos, certificados y test de los distintos artículos.

La ropa funcional siempre debe quedar pegada al cuerpo, para que pueda funcionar verdaderamente bien. Esta forma es la mejor forma de recoger el sudor y transportarlo hacia el exterior, así la piel permanece seca. La clave está en que la ropa quede cómoda sin apretar.

Como cualquier tejido funcional, la ropa deportiva de crivit PRO no debe lavarse con suavizante.

Aparte de la colección de ropa para señora y caballero, también tenemos numerosos accesorios muy útiles para deportistas ambiciosos: guantes de ciclismo, gorras, zapatillas de running, cascos y gafas deportivas. Además, para la práctica de deportes de invierno tenemos tambien pulseras reflectantes, gafas de snowboard y protectores de espalda para disfrutar de una mayor seguridad en las pistas. Así, nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar de una equipación completa a unos precios muy atractivos.

Las tallas de las prendas inferiores o superiores pueden combinarse como mejor le convenga, del mismo modo es posible realizar diferentes combinaciones de colores según sus gustos.

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY

CHOOSE YOUR COUNTRY